Cada vez se hace más difícil buscar el compañero ideal porque la lista de las exigencias va en aumento, queremos cada vez más???
Si, si,si.....a medida que el tiempo pasa y la modernidad nos ubica en un plano de mayor protagonismo en el mercado laboral, (saliendo de la cocina) queremos que nuestros HOMBRES sean "multifuncionales ".
Que sean ambiciosos (en la medida justa) desarrollándose ampliamente en lo que desempeñan, sin ser adictos al trabajo como para que no encuentren tiempo para nosotras y los niños, para así poder admirarlos y que eso haga con que ellos estimulen y entiendan nuestra profesión.
Queremos tiempo dedicado a la familia, a la casa, a nosotras, y a su "cuerpo", siiiii......los queremos vanidosos, coquetos, que tengan tiempo para el gym, la panza del asado con cerveza ya fue, está fuera de moda.
Tienen que ayudarnos no solo en las tareas de la casa sino también compartir la responsabilidad de llevar el hogar, que sean buenos padres, con tiempo para ir a las reuniones del colegio o de organizar la fiesta del cumple y porque no de hacer la torta que la maestra del nene nos pidió y no tuvimos tiempo por haber traído trabajo extra a casa.
Necesitamos que su cuota de paciencia sea ilimitada como lo es la nuestra.
Tiene que ser sensible, cariñoso, comprensivo, principalmente si estamos con TPM, tensión pre menstrual.
Que nos diga: te amo, el hombre duro ya fue, dejémoslo para las películas de acción.
Queremos el dulce y tierno en los preámbulos para que venga el macho alfa divino a nuestra cama.
Las mujeres queremos el preámbulo, no tenemos un switch de on y off, labura querido!!!!
Queremos mucho??? Ustedes tienen todo eso y más de nosotras, así que hombres tener pareja, estar de a dos es eso, ir a la par, no competimos, compartimos!!
Muy bueno!!
ResponderEliminardiosa te amoo soy tu fan numero 1 me llamo german te amoooooo
ResponderEliminar